Todo comenzó cuando éramos estudiantes universitarios en Estados Unidos y, cuando podíamos, disfrutábamos haciendo rutas gastronómicas por todo el país.
En uno de esos viajes, nos cautivó una ciudad y un plato en particular. Sí, nos referimos a Chicago y a su famosa Chicago Style Deep Dish Pizza... ese fluir de queso y esa deliciosa salsa de tomate que se nos quedaron grabados, sin aún intuir que más tarde emprenderíamos un ilusionante viaje que empezaba justo allí.
El momento llegó en 2020, ese dichoso año de la pandemia, entonces vimos el potencial que podría tener un local de delivery, y así pasamos de ser unos meros amantes de la gastronomía americana a potenciarla en Madrid con este apasionante proyecto.
Nuestra base es Chicago y su pizza. Y a ella le sumamos nuestras distintas experiencias por Estados Unidos, para crear nuestros platos más especiales.
De San Diego, las Oreo' s Deep Fried, un postre espectacular que encontramos en un pequeño puesto ambulante a la entrada de una Comic Con.
En Boston, durante el festival Hemp Fest, descubrimos el entrante perfecto para compartir, la espectacular Blossom Onion, o flor de cebolla frita
Y paseando por Manhattan, corazón de NYC, conseguimos nuestra actual receta de los Mac and Cheese, quizás uno de los platos más populares de América.
El inicio fue en un pequeño espacio, trabajando a domicilio, en la zona de Ventas, donde fuimos puliendo recetas y mejorando procesos.
Un año más tarde, conseguimos abrir nuestro primer restaurante americano en la zona de Ponzano, en la calle de Maudes 21.
Con el apoyo de nuestra clientela, esfuerzo y superación diaria logramos abrir a los pocos meses el segundo restaurante en la zona de Moncloa, en la calle de Ferraz 9.
En nuestros locales, los neones y la decoración rockera, acompañados de una banda sonora de grandes éxitos de rock americano y español buscan transportar a los clientes a una auténtica experiencia americana.
Uno de nuestros mayores logros, es la producción casera de todos nuestros platos. Producimos nuestra propia masa, hacemos diariamente la salsa de tomate, y utilizamos ingredientes de primerísima calidad, ese es el sello identificativo de nuestra marca. A ello le añadimos nuestro espíritu innovador, probando y experimentando constantemente con diferentes ingredientes para nuestras pizzas americanas. Hoy en día contamos con más de dieciocho pizzas distintas.
Te esperamos pronto en cualquiera de nuestros locales para que disfrutes de la verdadera cocina americana tradicional de la mano de Chicago Style Pizza.