marca white - chicago style pizza madrid - pizzería americana
american - chicago style pizza madrid - pizzería americana

Todo comenzó cuando éramos estudiantes universitarios en Estados Unidos y, cuando podíamos, disfrutábamos haciendo rutas gastronómicas por todo el país.

Nuestra historia

pizzas chicago - chicago style pizza madrid - pizzería americana

En uno de esos viajes, nos cautivó una ciudad y un plato en particular. Sí, nos referimos a Chicago y a su famosa Chicago Style Deep Dish Pizza... ese fluir de queso y esa deliciosa salsa de tomate que se nos quedaron grabados, sin aún intuir que más tarde emprenderíamos un ilusionante viaje que empezaba justo allí.

chicago pizza - chicago style pizza madrid - pizzería americana

El momento llegó en 2020, ese dichoso año de la pandemia, entonces vimos el potencial que podría tener un local de delivery, y así pasamos de ser unos meros amantes de la gastronomía americana a potenciarla en Madrid con este apasionante proyecto.

deep dish pizza 1 - chicago style pizza madrid - pizzería americana

Nuestra base es Chicago y su pizza. Y a ella le sumamos nuestras distintas experiencias por Estados Unidos, para crear nuestros platos más especiales.

deep fryed cookie - chicago style pizza madrid - pizzería americana

De San Diego, las Oreo' s Deep Fried, un postre espectacular que encontramos en un pequeño puesto ambulante a la entrada de una Comic Con.

Blossom Onion - chicago style pizza madrid - pizzería americana

En Boston, durante el festival Hemp Fest, descubrimos el entrante perfecto para compartir, la espectacular Blossom Onion, o flor de cebolla frita

mac and cheese - chicago style pizza madrid - pizzería americana

Y paseando por Manhattan, corazón de NYC, conseguimos nuestra actual receta de los Mac and Cheese, quizás uno de los platos más populares de América.

american pizza - chicago style pizza madrid - pizzería americana

El inicio fue en un pequeño espacio, trabajando a domicilio, en la zona de Ventas, donde fuimos puliendo recetas y mejorando procesos.

restaurante americano cuatro caminos - chicago style pizza madrid - pizzería americana

Un año más tarde, conseguimos abrir nuestro primer restaurante americano en la zona de Ponzano, en la calle de Maudes 21.

restaurante americano moncloa - chicago style pizza madrid - pizzería americana

Con el apoyo de nuestra clientela, esfuerzo y superación diaria logramos abrir a los pocos meses el segundo restaurante en la zona de Moncloa, en la calle de Ferraz 9.

restaurante americano madrid - chicago style pizza madrid - pizzería americana

En nuestros locales, los neones y la decoración rockera, acompañados de una banda sonora de grandes éxitos de rock americano y español buscan transportar a los clientes a una auténtica experiencia americana.

Peperoni - chicago style pizza madrid - pizzería americana

Uno de nuestros mayores logros, es la producción casera de todos nuestros platos. Producimos nuestra propia masa, hacemos diariamente la salsa de tomate, y utilizamos ingredientes de primerísima calidad, ese es el sello identificativo de nuestra marca. A ello le añadimos nuestro espíritu innovador, probando y experimentando constantemente con diferentes ingredientes para nuestras pizzas americanas. Hoy en día contamos con más de dieciocho pizzas distintas.

Deep Dish - chicago style pizza madrid - pizzería americana

Te esperamos pronto en cualquiera de nuestros locales para que disfrutes de la verdadera cocina americana tradicional de la mano de Chicago Style Pizza.

Disfruta de la auténtica Experiencia Chicago Style en Madrid!

Reservar Mesa